BOOST YOUR GAME

Promo:

 

Por tu compra mayor a $50 en productos adidas basketball participas en el sorteo de un viaje para ver a los Chicago Bulls.

 

Viva la experiencia de un partido de la NBA, con uno de sus máximos exponentes en la cancha, mostrando toda su técnica y llevando el juego al máximo nivel. 

 

*Promoción válida hasta el 24 de Noviembre del 2014 en todos los locales de maratón sports a nivel nacional y únicamente para personas mayores de edad y con visa americana vigente. 

 

Boost Tec

 

Derrick Rose es capaz de sumar puntos incluso en los momentos más difíciles del partido. Y esta zapatilla de baloncesto para hombre demuestra que está a la altura de sus saltos acrobáticos, sus incontenibles ataques y su contundente estilo. Incorpora una mediasuela con la revolucionaria tecnología boost™ que te proporciona un retorno de energía sin fin a cada paso. Presenta una parte superior de piel sintética y las tecnologías SPRINTWEB y SPRINTFRAME que te aportan mayor estabilidad, además de la tecnología TORSION® SYSTEM en el mediopié.

 

La revolucionaria tecnología boost™ te ofrece un retorno de energía sin fin gracias a las miles de pequeñas cápsulas que liberan un gran impulso a cada zancada

 

Parte superior de piel sintética más ligera y resistente

 

La tecnología SPRINTWEB te proporciona una excelente estabilidad en los cambios de dirección rápidos y en los movimientos laterales; la tecnología SPRINTPLATE te aporta mayor impulso y estabilidad en cada salto

 

La tecnología TORSION® SYSTEM proporciona mayor estabilidad y flexibilidad en la zona del mediopié

 

Mediasuela con estructura de EVA para una mayor estabilidad en la cancha; detalles exclusivos de la colección D-Rose

 

Suela de goma NON MARKING que protege la pista al no dejar marcas