PÁGINA DE TRAINING

Libertad para moverte

La supermodelo Karlie Kloss siempre está activa y en movimiento, es una verdadera creadora. Siente la belleza del movimiento con la nueva colección Warp Knit.

Siempre en movimiento
No importa lo que el día le depare, Karlie Kloss siempre está lista. La nueva colección Warp Knit la lleva al gym, a la oficina y a donde sea, sin interrupciones. Es el hilo que conecta su comodidad, rendimiento y estilo durante el transcurso del día.
 
training-fw17-stories-knit-image-1-leftLa estructura sin costuras de la colección Warp Knit otorga una comodidad inigualable, ya que se siente como si fuera parte de tu piel. Cada prenda parece haber sido confeccionada a medida, para acompañar cada uno de tus movimientos, incluso hasta el mayor de tus estiramientos.
 
 
 
adidas Warp Knit es la combinación perfecta de rendimiento, belleza y comodidad, y me brinda la fijación que necesito en mis entrenamientos más intensos.
- Karlie Kloss
 
La exclusiva estructura del tejido con inserciones de malla cuidadosamente ubicadas otorgan mayor transpirabilidad en donde más la necesites. Cada pieza de la colección Warp Knit está confeccionada para crear belleza en el ambiente, además de ser ideales para el entrenamiento y tener una compresión personalizada en cada terminación.
 
"adidas Warp Knit es la combinación perfecta de desempeño, belleza y comodidad, y me brinda la sujeción que necesito en mis entrenamientos más intensos", comenta la supermodelo y fanática del ejercicio, Karlie Kloss. "Como amante de la moda y del fitness, lo que más me atrae de la colección Warp Knit de adidas es que combina estilo y funcionalidad, creando así la prenda ideal. No importa si estoy en una sesión fotográfica por la mañana o regresando a mi casa luego del entrenamiento, esta hermosa colección se adapta a todas las situaciones de mi ocupada agenda.
COMPRAR EL LOOK

WARP KNIT

SE VE TAN BIEN COMO SE SIENTE
COMPRAR WARP KNIT
Play Video