Exclusiva. Ecléctica. Mucho más audaz.

La nueva edición de Arkyn. Disponible únicamente en tiendas adidas y adidas.com.

Disponibles ya.

Una silueta ecléctica.

El diseño del futuro incorpora los detalles más icónicos del pasado para crear un zapato casual contemporáneo. Exclusiva para la mujer, la silueta progresiva del zapato Arkyn luce elementos de alta costura y amortiguación BOOST con gran retorno de energía.

La moda se une con el pasado.

Una fusión de elementos de alta costura se mezclan con este diseño vintage para crear una colección de estilos auténticos y exclusivos. Muy contemporáneos, con un toque bastante progresivo.

Arkyn

Florencia Galarza, Nueva York, 2017

Encuentra tus Arkyn

Aquellos que no quieren ser etiquetados.

La artista serbia Ana Kras es un fenómeno creativo multifacético. Realiza trabajos dentro del mundo del diseño de muebles y de interiores, el dibujo, la pintura, las esculturas, la fotografía y la moda; actividades que evocan el verdadero espíritu de Arkyn.

La jugadora de fútbol Florencia Galarza es una mujer de muchos talentos. Esto la hace perfecta para Arkyn. Luego de sufrir una lesión en USWNT cuando era adolescente, Florencia logró convertir sus problemas en oportunidades. Se convirtió en una aclamada DJ y llegó a realizar giras junto a Kanye West. Ahora volvió a jugar fútbol profesionalmente con el club Boca Juniors.

Podría considerarse una de las modelos más famosas del mundo, pero ella prefiere no definirse así. Moviéndose con total libertad entre el diseño, la escritura, la actuación y la fotografía amateur, es un claro ejemplo de que una mujer empoderada no puede encasillarse.

La música Syv de Blare utiliza géneros contrastantes para crear su propia mezcla de sonidos. Aunque su corazón pertenece a la música, también es una ávida fotógrafa. Esto prueba la esencia de Arkyn: que la creatividad existe dentro de ti de diversas formas.

¿Qué tienen en común una bailarina profesional y el diseño floral? ¡Marisa Competello! Después de casi una década de trabajar como asistente de estilista, deseaba hacer un cambio. Como una verdadera mujer Arkyn, fundó Meta Flora: un estudio de diseño floral basado en Nueva York, en el que realizaba creaciones minimalistas que reflejaban su interés en el movimiento, las líneas, el color y la textura.

Nunca lo mismo. Nunca esperada.