0%

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Por favor, ingresa una dirección de correo electrónico válida

FECHA DE NACIMIENTO

ESCRIBE UNA FECHA DE NACIMIENTO VÁLIDA

Para registrarte debes tener al menos años.

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE AL NEWSLETTER DE ADIDAS BY STELLA MCCARTNEY

NATACIÓN SS15

NICOLE WINHOFFER

Running

STUDIO/YOGA

Slide left
Slide right
Slide right

TU HORA DE BRILLAR

Este verano se trata de adornos con zippers, trajes de baño recortados y colores playeros.

Ver el video

Slide right

N I C O L E

W I N H O F F E R

Conoce a la embajadora de adidas by Stella McCartney.

Ver la entrevista

Slide right

TE ESPERA UNA GRAN CARRERA

Prepárate para la temporada con lo último de running.

Ver el video de Running SS15

ANÍMATE

Esta temporada es de cortes atrevidos, capas y estampados florales.

Ver el video

Slide right

A NADAR

Transfórmate en una deportista sexy con la nueva colección de natación. Estos bikinis inspirados en el scuba con factor de protección solar de 15 UPF son perfectos para los deportes acuáticos o los baños de sol.

SS15 SWIM TOP

SS15 SWIM BOTTOM

SAL

Al atardecer, envuélvete en este brillante parka veraniego con estampado de corazón.

UNA OBRA DE ARTE

Para Nicole Winhoffer, el fitness es más que su profesión. Es un arte. Con clientes como Stella McCartney y Madonna, Nicole ha ayudado a moldear algunos de los mejores cuerpos en la industria de la moda y el entretenimiento. Sus creativas rutinas de ejercio impulsan a las mujeres a sentirse y verse bien. Es hora de trabajar.

Quiero que cada uno de mis clientes alcance su máximo potencial y obtenga el cuerpo que desea. Me fascina el cuerpo femenino y aprecio su forma natural. La colección adidas by Stella McCartney SS15 es increíble porque acentúa tus curvas y te ayuda a formar una silueta fuerte y femenina

¿TRISTE? VÍSTETE DE ROSA

"Entrenar es sentir. La ropa puede cambiar tu estado de ánimo, por eso debes usar ropa de ejercicio que te guste. Sé jueguetona y sexy a la hora de vestirte. Los ejercicios se deben disfrutar"

"Uso adidas by Stella McCartney porque me ayuda a sentirme bella y poderosa a la vez. Necesito ropa funcional en la que pueda sudar pero verme bien. Quiero ir al gimnasio con algo especial; que no sea una sudadera"

"Uso adidas by Stella McCartney porque me ayuda a sentirme bella y poderosa a la vez. Necesito ropa funcional en la que pueda sudar pero verme bien. Quiero ir al gimnasio con algo especial; que no sea una sudadera"

SS15 DANCE SHOES

SS15 STUDIO LONG TIGHTS

SS15 STUDIO CROP TOP

PRESENTAMOS ULTRA BOOST

MÁXIMO RETORNO DE ENERGÍA

20% MÁS DE AMORTIGUACIÓN BOOST™

Respuesta y retorno de energía incomparables

HILO QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD

Visibilidad mejorada

COMODIDAD CONSTANTE

ADIDAS PRIMEKNIT

Ajuste y soporte ultraligeros

ENERGÍA CONTROLADA

SUELA ELÁSTICA STRETCH WEB

Su flexibilidad le da energía a tu carrera

LA CARRERA MÁS ESPECTACULAR DE TU VIDA

Ultra Boost te da una experiencia totalmente diferente. Se ajusta a tu pie y a tu forma de correr, y te brinda la máxima energía y estilo. Llena tu carrera de potencial. Por eso le pusimos 'ultra', y es la razón por la cual algunos corredores la consideran 'increíble'.

Nunca sacrifiques el rendimiento por el estilo. Techfit™ comprime tus músculos y canaliza tu energía, mientras que el tejido climalite® aleja el sudor de tu piel, brindándote mayor estabilidad y ventilación durante tu carrera. Completa este look con la chaqueta floral y gorra con protección contra los rayos UV.

MANTENTE FRESCO HASTA EN EL CALOR

En control de la humedad, ninguna tecnología supera Climachill®. Su sistema de ventilación premium te mantiene fresco gracias a su tejido tipo malla y puntos metálicos que alejan el sudor del cuerpo. Es la opción ideal para los corredores más competitivos.

Tonos grises para correr con estilo. Combina el top y las mallas de estampado marmoleado con el parka aperlado para lucir una figura esbelta y femenina. Las tiras integradas de este parka te permiten usarlo como mochila mientras corres.

RENUÉVATE

Esta temporada, luce tu sliueta favorita. La colección studio/yoga SS15 presenta diseños de cuello tipo scuba, detalles con cierres y hermosos bloques de color. Combina la capa principal con pantalones cortos y una parte superior recortada para un look dinámico.

SS15 STUDIO PERF BODY

Las prendas inspiradas en el scuba te brindan gran soporte y te aseguran la flexibilidad y libertad necesarias para tu sesión de yoga.

SS15 STUDIO LONG TIGHT

POTENCIA

SIN COSTURAS

Un favorito de la temporada es la colección studio/yoga sin costuras. Puedes elegir entre varios colores con hermosos estampados florales.

Para un look urbano y femenino, combina las mallas florales con esta sudadera y zapatillas PureBoost.

Lastimosamente estás utilizando un navegador obsoleto. Por favor actualiza tu navegador para visualizar el sitio adecuadamente.