Términos y condiciones

POR FAVOR, LEA CUIDADOSAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES antes de usar este sitio Web (‘el Sitio’). Estos Términos y Condiciones se aplican a todas las visitas y uso que se hagan del Sitio, así como al Contenido (conforme se define más adelante), la información, recomendaciones y/o servicios que se le proporcionan a través del Sitio. Al acceder y usar el Sitio, usted manifiesta su consentimiento a estos Términos y Condiciones en su totalidad, además de manifestar su aceptación a lo dispuesto en cualquier otra ley o reglamentación que se aplique al Sitio, la Internet, y/o la Red Mundial o World Wide Web. Abandone el Sitio, si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones en su totalidad.

Titularidad del contenido

El Sitio pertenece y es operado por adidas AG, una compañía registrada en el Registro Comercial del Tribunal del Distrito de Fürth (Amtsgericht) de Alemania: HRB 3868.

El Sitio pertenece y es operado por adidas AG. Todo el contenido que se presenta o muestra en el Sitio, inclusive pero no de manera excluyente texto, gráficos, fotografías, imágenes, películas, sonido, ilustraciones y software (el "Contenido") es propiedad de adidas AG y/o de las compañías del grupo (denominadas en lo sucesivo en este documento ‘adidas’), sus licenciatarias y/o proveedores de contenidos. Todos los elementos del Sitio, inclusive aunque no con carácter taxativo el diseño general y el Contenido, están protegidos por las leyes de denominaciones comerciales, derechos de copyright, derechos morales, marcas de fábrica u otras leyes relacionadas con los derechos de propiedad intelectual. Excepto por lo que se permite expresamente en virtud de lo dispuesto en este u otro acuerdo con adidas, no podrá copiarse o retransmitirse de manera alguna ninguna parte o elemento del Sitio o su Contenido por ningún medio y, además, el Sitio, su Contenido y todos los derechos relacionados seguirán siendo exclusiva propiedad del miembro del grupo de compañías de adidas que corresponda o sus licenciatarias a menos que se acuerde expresamente lo contrario.

Derechos de Copyright y marcas registradas

Derecho de Copyright

El derecho de copyright con respecto a todo el Contenido es y sigue siendo propiedad de adidas. Excepto por lo que pueda establecerse en contrario en documentos específicos dentro del Sitio, usted está autorizado a ver, reproducir, imprimir y descargar documentos, audio y video del Sitio sólo con fines personales, informativos y no comerciales. Usted no podrá modificar ninguno de los materiales y tampoco podrá copiar, distribuir, transmitir, ver, realizar, reproducir, publicar, conceder licencias o crear trabajos derivados, así como tampoco transferir o vender ningún tipo de Contenido. Excepto por lo que se autoriza en virtud de lo dispuesto por la ley relacionada con el derecho de copyright, usted no podrá volver a utilizar ningún Contenido sin primero solicitar el consentimiento de adidas. A los fines de lo dispuesto en estos términos, se prohíbe el uso de cualquiera de tales materiales o de otro sitio Web o entorno informático conectado en red. Usted no podrá eliminar ningún aviso sobre derecho de copyright, marca de fábrica u otros avisos relacionados con la privacidad del material que se encuentra en el Sitio.

En el supuesto que usted descargue software (inclusive pero no de manera excluyente protectores de pantalla, iconos, videos y papel tapiz) del Sitio, adidas le concede una licencia para el software, incluyendo cualquier archivo o imagen incorporada en o generada por el software, así como los datos que acompañan el software (denominados colectivamente el "Software"). adidas no le transfiere el derecho de propiedad con respecto al Software. Usted es propietario del medio en el que se graba el Software, pero adidas conserva el título de propiedad pleno y completo con respecto al Software y todos los derechos de propiedad intelectual de éste. Usted no podrá redistribuir, vender, descompilar, realizar ingeniería inversa, desarmar o, de otro modo, reducir el Software a una forma que pueda ser legible por seres humanos.

Marcas de fábrica

Todas las marcas de fábrica, marcas de servicios y nombres comerciales de adidas que se utilizan en el presente (incluyendo aunque no con carácter taxativo: la palabra marca "adidas", "el logo de adidas", "el emblema del trébol", "el Mundo" y "el emblema de las 3 Tiras") son marcas de fábrica o marcas registradas de adidas o sus afiliadas, a menos que se indique lo contrario. Yojhi Yamamoto es una marca registrada de Yojhi Yamamoto. Usted no podrá utilizar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, colocar, transmitir, distribuir o modificar las marcas de fábrica adidas de ninguna forma, inclusive en los avisos o la publicidad relacionada con la distribución de materiales en el Sitio, sin el previo consentimiento escrito de adidas. Se prohíbe el uso de las marcas de fábrica adidas en cualquier otro sitio Web o entorno informático en red tales como el almacenamiento o la reproducción del (una parte) Sitio en algún sitio de Internet externo o la creación de enlaces, hipertexto, enlaces o enlaces profundos entre el Sitio y cualquier otro sitio en Internet sin el expreso consentimiento escrito de adidas.

Renuncia a las garantías

EL SITIO Y EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN ‘TAL COMO ESTÁN’ Y NO SE FORMULA NINGÚN TIPO DE GARANTÍAS EXPRESAS O TÁCITAS, INCLUSIVE PERO NO CON CARÁCTER TAXATIVO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE CALIDAD SATISFACTORIA, ADECUACIÓN A UN FIN PARTICULAR Y AUSENCIA DE INFRACCIONES, DENTRO DEL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LEY. LA INFORMACIÓN DEL SITIO SE INCLUYE SÓLO CON FINES DE INFORMACIÓN GENERAL Y NO CONSTITUYE NINGÚN TIPO DE ASESORAMIENTO.

ADIDAS NO MANIFIESTA NI GARANTIZA QUE LA INFORMACIÓN Y/O SERVICIOS QUE SE INCLUYEN EN EL SITIO SEAN PRECISOS, COMPLETOS NI ESTÉN ACTUALIZADOS O QUE EL SITIO ESTÉ EXENTO DE INTERRUPCIONES EN SU FUNCIONAMIENTO O LIBRE DE ERRORES, ASÍ COMO TAMPOCO QUE CUALQUIER DEFECTO DEL SITIO SEA CORREGIDO O QUE TANTO EL SITIO O EL SERVIDOR QUE PERMITE QUE EL SITIO ESTÉ DISPONIBLE ESTÉN LIBRES DE VIRUS O DE CUALQUIER OTRO COMPONENTE PERJUDICIAL. ADIDAS NO FORMULA NINGÚN TIPO DE GARANTÍAS O DECLARACIONES VINCULADAS CON EL USO DE LOS MATERIALES QUE SE INCLUYEN EN EL SITIO EN LO QUE SE REFIERE A SU EXACTITUD, PRECISIÓN, ADECUACIÓN, UTILIDAD, CARÁCTER OPORTUNO, CONFIABILIDAD O, DE OTRO MODO, Y EN CADA CASO ESTO SE APLICARÁ EN EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE.

ADIDAS SE RESERVA EL DERECHO DE SUSPENDER O RETIRAR LA TOTALIDAD O UNA PARTE DEL SITIO EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO Y SIN INCURRIR EN NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD.

Limitación de la responsabilidad

EL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO CORRE POR SU CUENTA Y RESPONSABILIDAD. NI ADIDAS NI NINGUNA DE SUS AFILIADAS, ASÍ COMO TAMPOCO SUS EJECUTIVOS, DIRECTORES, AGENTES O TERCEROS QUE PARTICIPEN EN LA CREACIÓN PRODUCCIÓN O ENTREGA DEL SITIO TENDRÁN NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD ANTE CUALQUIER TIPO DE DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, CONSECUENTES O DE OTRO TIPO QUE PUDIERAN DERIVAR DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR LOS MATERIALES QUE SE PROPORCIONAN EN EL SITIO, INCLUYENDO LOS DAÑOS Y PERJUICIOS CAUSADOS POR VIRUS O LA INEXACTITUD O EL CARÁCTER INCOMPLETO DE LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA EN EL SITIO Y EL DESEMPEÑO DE LOS PRODUCTOS, AÚN CUANDO ADIDAS HAYA SIDO INFORMADA RESPECTO” DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS. TENGA EN CUENTA QUE ES POSIBLE QUE EN CIERTAS JURISDICCIONES NO SE PERMITA LA EXCLUSIÓN DE CIERTOS DAÑOS Y PERJUICIOS, POR LO QUE TAL VEZ NO SE APLIQUEN LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES ANTES CITADAS EN SU CASO.

Enlaces a terceros

Para su propia conveniencia y con el fin de mejorar el uso del Sitio, podremos proporcionar esporádicamente enlaces a sitios Web que pertenezcan y sean controlados por terceros. Estos enlaces lo alejan del servicio de adidas y lo desconectan del Sitio de adidas, por lo que usted deja de estar bajo el control de adidas. Esto incluye los enlaces con socios que pueden usar los logos de adidas como parte de un acuerdo de marca conjunta. Los sitios con los que puede vincularse tienen su propia política de privacidad separada y, aunque trate de proteger la integridad de su Sitio, adidas no asume ningún tipo de responsabilidad y no se la puede responsabilizar por el contenido y las actividades de estos sitios. Por consiguiente, su visita/acceso a estos sitios corre bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo. Tenga en cuenta que estos otros sitios podrán enviar sus propios cookies a los usuarios, así como también recopilar datos o pedir información personal y, por lo tanto, le aconsejamos que verifique los términos de uso y/o las políticas de privacidad de estos sitios Web antes de usarlos.

Uso indebido del Sitio

A usted le está prohibido hacer uso del Sitio para colocar o transmitir cualquier material que realmente sea o pueda constituir una violación, amenaza, falsedad, confusión, difamación, calumnia, invasión a la privacidad, obscenidad, pornografía, abuso, discriminación o ilegalidad, así como también cualquier otro material que pueda constituir o alentar un comportamiento susceptible de ser considerado un delito penal, que viole los derechos de un tercero o que, de otro modo, pueda dar origen a una responsabilidad civil o violación de lo dispuesto por alguna ley. También se prohíbe usar el Sitio para publicitar o realizar cualquier tipo de oferta comercial.

Renuncia a la participación

Es posible que esporádicamente adidas permita que se vea y distribuya el contenido que usted genere a través de, por ejemplo, anuncios electrónicos (e-postings) y el envío de tarjetas postales a otras personas. Si usted lo utiliza, reconoce que adidas sólo actúa como conducto pasivo para la distribución y no tendrá ningún tipo de responsabilidad en lo que se refiere al contenido de las comunicaciones y los materiales que usted u otros usuarios generen.

adidas se reserva el derecho, sujeto a su exclusiva capacidad discrecional, de bloquear o retirar cualquier tipo de comunicación y material que, a su criterio, no cumpla con lo dispuesto por estos Términos y Condiciones o que, de otro modo, adidas pueda considerar inaceptables.

Varios

Ideas no solicitadas

adidas mantiene la política de no revisar o aceptar en envío no solicitado de ideas, invenciones, diseños y/u otro tipo de materiales, independientemente de que ellos consistan en textos, imágenes, sonidos, software, información o de otro tipo (los "Materiales") de las personas que no pertenecen a adidas. Por lo tanto, debe abstenerse de anunciar cualquier tipo de Material en el Sitio o enviarlo a adidas por correo electrónico o de otro modo.

Cómo puede comunicarse con nosotros

Si tiene alguna duda o sugerencia en relación con el Sitio o cualquiera de nuestros servicios, escríbanos a: adidas AG, Adi-Dassler-Str. 1-2, 91074 Herzogenaurach, Alemania.

Cambios en los términos

adidas se reserva el derecho, según su propio criterio, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de estos términos en cualquier momento. Verifique periódicamente estos términos para saber si se han introducido cambios. El uso continuo que usted haga del Sitio después de publicar cambios en estos términos (inclusive la Política de Privacidad de adidas) indicará su aceptación de tales cambios.

Compras

Cuando permitamos la posibilidad de ordenar productos a través del Sitio, lea también los términos y condiciones que se aplicarán a tales compras. Podrá encontrar estos términos y condiciones en la página desde la que puede realizar su pedido.

Ley y jurisdicción aplicable

Estos Términos y Condiciones se regirán por los preceptos de las leyes de Alemania y, por consiguiente, las partes se someten a la jurisdicción no exclusiva de los Tribunales alemanes. Si alguna parte de estos Términos y Condiciones pasa a ser inválida, ello no afectará la validad y aplicación de las disposiciones restantes. La parte nula será reemplazada por disposiciones válidas y con efecto legal.