Compañía

¿Cuál es la política de privacidad de adidas?

La política de adidas es respetar y proteger la intimidad de nuestros usuarios. adidas y los afiliados de adidas nunca revelarán intencionadamente información sobre sus clientes a ningún tercero sin el previo permiso de estos clientes. Nuestra política a este respecto se encuentra en http://www.adidas.com/legal/privacy_policy/, y te informa cómo obtenemos la información y cómo la usamos. Utilizar Internet no debería ser una experiencia amenazadora, sino algo entretenido y divertido y queremos que siga siendo así.

¿Cuáles son las políticas de trabajo de adidas?

La información corporativa en el campo social y medioambiental, incluyendo el trabajo, pueden ser encontradas en la siguiente dirección de adidas.com http://www.adidas.com/company/.

¿De dónde viene el nombre de adidas?

adidas data de 1948 y viene del nombre de su fundador, Adolf Dassler. Juntando las primeras tres letras de su nombre ADI y las primeras letras de su apellido, creó adidas.

¿Dónde puedo encontrar información sobre adidas y el medio ambiente?

La información corporativa en el campo social y medioambiental, incluyendo el trabajo, pueden ser encontradas en la siguiente dirección de adidas.com http://www.adidas.com/company/.

¿Dónde puedo encontrar información sobre las existencias de adidas?

Nuestra casa matriz, adidas AG, tiene su base en Alemania y comercia en Europa con el cambio de Frankfurt. El stock de la compañía no se comercia, pero cotiza como adidas en Wall Street en la sección de Mercados Extranjeros, al cambio de Frankfurt (Reuters Symbol ADSG.F, Bloomberg Symbol ADS GF). Nuestro último informe financiero y la información relativa al stock, se encuentra en nuestra página web http://www.adidas.com/company/ cliqueando en “investor relations.” Para cuestiones adicionales puedes dirigirte directamente a nuestro Departamento de Inversiones en Alemania. Los representantes de adidas hablan inglés y podrán responder a tus preguntas. Pueden ser contactados en: adidas AG Investor Relations Postfach 1120 91072 Herzogenaurach Germany Phone: 49 (9132) 84-2920 Fax: 49 (9132) 84-3127.

¿Dónde puedo encontrar información sobre las oportunidades de trabajo en adidas?

adidas solo acepta currículums para puestos anunciados. Las ofertas internacionales de trabajo pueden ser encontradas en el career center.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre la historia de adidas?

Como somos conscientes de la herencia de nuestra compañía, hemos decidido dedicar una página dentro de nuestra web a la historia de adidas y de nuestro fundador Adi Dassler. Puedes acceder a ella a través de la adizone y una vez allí, cliqueando en historia.

¿Quién es el fundador de adidas?

Adi Dassler es el fundador de adidas. Si quieres saber más sobre él, su pasión por el deporte y su familia, por favor, visita nuestra historia en adidas.com/la, cliqueando adizone y allí historia.

Me gustaría saber más sobre la compañía, su estructura, sus estrategias...

Puedes encontrar información sobre adidas AG visitando la página del inversor y cliqueando en información de la compañía.